Translate

sábado, 21 de mayo de 2016

TRECE LETRAS...


Trece letras...

Hoy vi escritas esas palabras, esas que anhelaba leer, que deseaba ver, y aunque tempranas sí, más... eran las que quería oír, también por sorpresa eran llegadas.
 Por un momento dejé de respirar, creí estallar...¡Respira!, dijo algo desde dentro de mí, y yo... no quería, no podía, aún abandonándome la vida, ahora sentía. ! Respira! -repetía... ! Respira! mientras... el efecto de aquellas palabras me  habían colapsado y por un momento también me impedía ver y oír !Respira...! escuché decir, y entonces, una bocanada de oxígeno inundó cada una de mis células haciéndolas chocar unas contra otras cual autos locos, y el corazón... que antes sin latir era lo único que podía oír… volvió violentamente a bombear sangre arrancándoselo a la muerte para insuflarle vida. Una vida que ahora se antojaba a mis ojos, con más luminosidad... llena de vivos colores y matices que antes no percibía.
 ! Quería morir, ahora que de nuevo respiraba, la apnea deseaba, quería vivir en ese vendaval de sensaciones perpetuamente... ese primer impacto, ese segundo, vivir el!...
Era ahora, cuando la calidez de su recuerdo en un café, me traen el irresistible apetecer por el brillo de sus húmedos labios, pero era ahora cuando se hacía más real... tras el volar de "trece letras" que desde sus manos me hacía llegar.
! Eso es de locos me dije... el solo valorar la idea de que tres palabras puedan inundarte con tal fuerza, que tus cimientos hagan tambalear... !loco hay que estar! Pensar sobre el hecho de que "trece letras" puedan hacer salir con fuerza un valor olvidado, y tiempo atrás firmemente enfundado, preparado de nuevo para pisar el campo de batalla y con vehemencia  por un sueño luchar, eso es de loco estar, loco de atar...
¡Embriagado por la posibilidad de los sueños hacer realidad!... este es el impulso que siempre nos hace saltar a este tipo de ilusionantes abismos, esta estimulante idea nos da fuerza para luchar. También tú "me gustas mucho".

H.R. Juan

No hay comentarios:

Publicar un comentario